Diario de un adolescente es la segunda edición de un proyecto puesto en marcha en octubre de 2015 por Adrián Cardozo y José María Jiménez (Psicólogos, Psicoterapeutas y Facilitadores de Constelaciones Familiares), que se ha desarrollado hasta junio del mismo año. Fue una experiencia tan enriquecedora para los/as chavales/as y sus familias que ambos han decicido retomarla este curso con algunos de los participantes del año anterior y otros de 14 a 18 años que pueden sumarse al grupo. El jueves 6 de octubre tendrá lugar la 1ª sesión centrada en el tema: “La vergüenza”. Será de 17 a 20.30 hs en el Centro logrupal
Diario de un adolescente del jueves se centrará en el tema de la vergüenza. Será de 17 a 20.30 hs en el Centro logrupal. Aportación económica: 40 €
Encontrarse, intercambiar, compartir con otros, experiencias, inquietudes, conflictos, dificultades, alegrías y momentos gratos. El grupo contribuye a crecer con otros, relacionarse y asimilar mejor las diferencias y encontrar soluciones para progresar en la relación con los amigos, con los padres, con los hermanos, con los profesores y esencialmente consigo mismos. Con mejorías en el rendimiento educativo, la capacidad de reflexionar, sentir y progresar con creatividad hacia logros de estabilidad y fuerza para evolucionar.
Los que coordinamos esta experiencia, Adrián Cardozo y José María Jiménez, psicoterapeutas expertos en el trabajo con niños y adolescentes, estamos convencidos de que el grupo es una herramienta valiosa para contribuir al cambio desde una perspectiva relacional, sistémica, configurativa y pedagógica, utilizando técnicas activas para lograrlo.
Volvemos con una renovada propuesta iniciada el curso pasado convencidos de los avances y logros obtenidos.
Animamos a participar a adolescentes de 14 a 18 años que deseen integrarse en una propuesta potente, entretenida y de gran crecimiento personal.
Empezamos el 6 de Octubre de 2016 de 17 a 20.30 hs y lo repetiremos una vez al mes hasta Junio de 2017.
Nos encontraremos en logrupal….
A lo largo de estos meses, además de los encuentros grupales, los coordinadores mantendrán grupos de tutoría trimestrales con las familias interesadas en conocer más en profundidad la evolución de sus hijos/as.
