Constelaciones familiares

El método sistémico, fenomenológico y transgeneracional desarrollado por Bert Hellinger nos permite conocer las dinámicas inconscientes relativas a un asunto a resolver y percibir los desórdenes que impiden que el amor fluya entre los miembros del sistema. A través de configuraciones se llegará a una imagen sanadora.

En grupo

En los encuentros grupales se abordan asuntos personales y familiares aplicando este método que facilita a cada persona encontrar un buen lugar en su familia o en su pareja y mejorar las relaciones.

Todas las participaciones son provechosas: trabajando un tema propio, colaborando como representante o como observador/a de cada movimiento grupal.

Individual

En consulta personal, con la utilización de muñecos u otros elementos o a través de visualizaciones, se trabajan asuntos no resueltos con la familia de origen, la relación de pareja, los/as hijos/as y bloqueos del propio proyecto vital.

Constelaciones organizacionales

Aplicación grupal de las constelaciones en el ámbito de las organizaciones (empresas y equipos). Se trabaja especialmente con los directivos, por su capacidad para aplicar los cambios sistémicos pertinentes, con consultores/as, coachs y/o con otras personas dentro de la empresa con equipos a cargo.

Permiten restaurar el orden en los equipos y en el funcionamiento de la empresa; promoviendo los movimientos necesarios para la solución de los problemas detectados.

Constelaciones laborales

Ayudan a enfocar la solución en problemas personales en el ámbito del trabajo, viendo en cada caso cuál es el mejor lugar desde el que se toma la fuerza para poder conseguir las propias metas profesionales. Pueden hacerse en grupo o individualmente.

Útiles para personas que trabajan tanto por cuenta propia como ajena y/o que se están planteando un nuevo emprendimiento.

Otras Terapias