logrupal apuesta por la formación

logrupal apuesta por la formación

Por diciembre 2, 2019 Formación Sin Comentarios

porque pensamos que trabajar con las personas es algo serio.

Por eso nuestra Formación en Constelaciones Familiares está dirigida por profesionales con más de 30 años de experiencia, trabajo personal y formación continua y cuenta con docentes del más alto nivel. Además, la acercamos a tu lugar de residencia. Cuentas con esa posibilidad gracias a la sinergia con otros centros con los que trabajamos, que confían en nosotros y, por supuesto, nosotros en ellos. A lo largo de este post podrás pinchar en el enlace de cada ciudad para ampliar la información al respecto y encontrar los datos de contacto para inscribirte en la actividad que te interese. 

SI NO ENCUENTRAS FORMACIÓN EN TU CIUDAD Y TIENES UN GRUPO DE PERSONAS INTERESADAS EN FORMARSE, PUEDES CONTACTAR CON logrupal@gmail.com PARA QUE VEAMOS LA OPCIÓN DE ORGANIZARLA ALLÍ CONJUNTAMENTE

Si estás en Almería, lanzamos nuestro Curso introductorio de Formación en constelaciones familiares  a partir del fin de semana del 24 al 26 de enero de 2020. Las personas que participen en el mismo y se interesen en llevar a cabo la formación completa, pueden continuarla tal como consta en nuestro enlace de la  4ª promoción de Formación en constelaciones familiares. Consulta cualquier duda con nuestro equipo docente.

La matrícula y reserva de plazas para el Curso introductorio está abierta. Información y reserva de plazas: logrupal@gmail.como telefónicamente, llamando a Silvia (679576722), Adrián (606747102) o Carmen (699212621)

Tenemos otro grupo que está cursando el 2º nivel de formación iniciado en septiembre. Se puede asistir a algunos módulos sueltos como seminarios monográficos  abiertos. Nuestro equipo informará oportunamente cuáles son para que puedas inscribirte.

Si tu lugar de residencia es Sevilla,  junto con  Piedad Diez López constelaciones familiares y gestalt, te ofrecemos un Curso introductorio de Formación en constelaciones familiares a iniciarse también el fin de semana del 24 al 26 de enero.  Información y reserva de plaza: contacta con Piedad Díez López llamando a los tfs 955746238 / 677293490, o escribe a piedad@constelacionesfamiliaresygestalt.com

Pinchando en cada uno, podrás acceder a la información completa en nuestro blog y, además, quedamos a tu disposición para cualquier duda que tengas. Un abrazo grupal.